tabla de contenido:                        

TABLA DE CONTENIDO

Imagen de la cinta de opciones de Word

Utilice este procedimiento si creó un documento utilizando estilos de título.

1. Haga clic en el lugar donde desee insertar la tabla de contenido, normalmente al principio del documento.

2. En la ficha Referencias, en el grupo Tabla de contenido, haga clic en Tabla de contenido y, después, haga clic en el estilo de la tabla de contenido que desee.

 

AGREGAR TEXTO

Si desea que la tabla de contenido incluya texto que no tiene formato de título, puede utilizar este procedimiento para marcar elementos de texto específicos.

1. Seleccione el texto que desea incluir en la tabla de contenido.

2. En la ficha Referencias, en el grupo Tabla de contenido, haga clic en Agregar texto.

3. Haga clic en el nivel en que desea etiquetar la selección como, por ejemplo, Nivel 1 para mostrar un nivel principal en la tabla de contenido

4. Repita los pasos 1 a 3 hasta haber etiquetado todo el texto que desea que aparezca en la tabla de contenido.

 

 Actualizar la tabla de contenido

Si agregó o quitó títulos u otros elementos de tabla de contenido en el documento, puede actualizar rápidamente la tabla de contenido.

 

1. En la ficha Referencias, en el grupo Tabla de contenido, haga clic en Actualizar tabla.

2. Haga clic en Actualizar sólo los números de página o en Actualizar toda la tabla.

 

 

Eliminar una tabla de contenido

 1. En la ficha Referencias del grupo Tabla de contenido, haga clic en Tabla de contenido

2.  Haga clic en Quitar tabla de contenido